“Llamanos!”Llamanos: 1-849-889-6698
1-809-331-5050 Extensión 209
josemd@drjosemora.com

Dr. José Mora

Cirujano Plástico y Reconstructivo

 

Dr_Jose_MoraEl Dr. José Oscar Mora Acosta cursó estudios de medicina general en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se graduó con honores. Continúa su preparación como Especialista en Cirugía General en el Hospital Salvador B. Gautier – IDSS en Santo Domingo, donde se desempeñó como residente en Cirugía General, también compartió sus conocimientos impartiendo clases de Semiología Quirúrgica en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Luego parte hacia México para hacer su especialidad en el mundialmente reconocido Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrero Santo donde tuvo la oportunidad de trabajar como residente y obtuvo su título de Cirujano Plástico y Reconstructivo.

“La cirugía plástica y reconstructiva ayuda a los pacientes a alcanzar sus sueños y mejorar su calidad de vida, no solo física sino también emocional, mejorando sus relaciones personales y autoestima. Me entusiasma ver la sonrisa de mis pacientes y recibir sus agradecimientos, haciéndome saber lo felices que están con los resultados de mi trabajo y el impacto positivo de la cirugía en sus vidas.” Dr. José Mora.

El Dr. José Mora es un profesional dedicado a trabajar con excelencia y con mucho orgullo y dedicación, atienda a pacientes tanto dominicanos como extranjeros, que vienen de lejanos países hasta nuestro consultorio, donde disfrutan del mejor ambiente, y los admirables servicios personalizados que ofrecemos. Ellos son nuestra mejor forma de demostrar la calidad con la que trabajamos, ya que recomiendan nuestros servicios y dan testimonio de la excelencia de nuestro trabajo. Para conocer más el trabajo del Dr. José Mora, le invitamos a que visite su blog, donde comparte conocimientos, consejos prácticos y opiniones.

Fotolia_42703636_Subscription_Monthly_XXLNuestro consultorio se encuentra en el prestigioso Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, facilitando el acceso. Sus modernas instalaciones brindan un ambiente de confort, profesionalidad y confianza, ofreciendo todo lo necesario en un sólo lugar. El centro cuenta con cómodas habitaciones y un hotel con suites, un relajante spa con tratamientos de primera calidad, farmacia, una acogedora cafetería, tienda de accesorios, amplios ascensores e instalaciones modernas y elegantes. Nuestras salas de operaciones cuentan con la más avanzada tecnología de vanguardia en equipos para los procedimientos quirúrgicos, y un equipo de profesionales que laboran bajo los más altos estándares de seguridad y brindan la mejor atención y apoyo a nuestros pacientes.

Nuestro personal médico está formado por enfermeras certificadas y técnicos que están ampliamente capacitados y con experiencia en todas las facetas de la atención quirúrgica y de emergencia. Estos miembros del personal de cuidado funcionan como una extensión del Dr. José Mora y son un excelente recurso para las preguntas de los pacientes y apoyo emocional.

cirujano-plastico-jose-mora

Ofrecemos los procedimientos quirúrgicos para el busto, el cuerpo y la cara. Atendemos  tanto a mujeres como hombres jóvenes y adultos por ejemplo: reconstructiva, de rejuvenecimiento, de carácter estético. – En nuestra sección de servicios encontrarás más detalles de cada uno de los procedimientos que realizamos. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios o quieres programar una consulta, puedes contactar al Dr. José Mora ahora mismo.

 

El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) también cuenta con alojamiento y ofrece múltiples facilidades, para mas detalles contáctenos!